Si algo no funciona bien, házmelo saber y haré lo posible por solucionarlo. Los comentarios que hagas no son públicos; solo yo podré verlos. No, las palabras colocadas por la computadora no se pueden desafiar. La computadora solo coloca palabras que están en la lista de palabras que usamos, así que puedes estar seguro de que son palabras válidas.
Nuevos Juegos de estrategia
El objetivo del juego es conseguir el monopolio de las calles y los inmuebles repartidos por el tablero. Los jugadores mueven sus fichas de jugador en sentido horario alrededor del tablero según el número resultante de las tiradas de dados. Si caen en una propiedad podrá comprársela a la banca o subastarla entre los demás jugadores.
Sus propiedades (salvo los edificios) pasarán a ser propiedad de su acreedor; si el acreedor es el banco, este puede subastar las propiedades. Los jugadores también pueden vender edificios y propiedades para evitar la bancarrota. Los jugadores que caigan en los espacios de Impuestos de Lujo e Impuestos por Ingresos deben pagar la cantidad mostrada en el espacio. Al caer en espacios de Cofre Comunitario o Oportunidad, recogerán la carta correspondiente y seguirán las instrucciones mostradas. En nuestra web procuramos pensar en el usuario única y esclusivamente por lo que siempre actualizamos a diario con los mejores juegos online que creemos oportunos. Por eso queremos daros las gracias por visitar nuestra web y no queremos que olvideos que Juegos diarios añade siempre cada día nuevos juegos online y juegos gratis.
- Amortizar con un 10% de interés cubrirá la hipoteca; hasta que esto ocurra, no se podrá cobrar por rentas en la propiedad hipotecada.
- Los jugadores se turnan para lanzar dos dados de seis caras con los que determinarán cuántos espacios avanzan siguiendo las agujas del reloj.
- Los jugadores también pueden vender edificios y propiedades para evitar la bancarrota.
- Participa en una competencia por el dominio del tablero, adquiriendo propiedades, cobrando alquileres y desarrollando tus terrenos con casas y hoteles.
- No, las palabras colocadas por la computadora no se pueden desafiar.
- En los espacios de propiedad, hay 22 espacios de calles (agrupados en 8 categorías de colores), 4 estaciones de tren y 2 servicios públicos.
Juegos similares
Compra y comercia con propiedades para que otros jugadores te paguen rentas cuando caigan en tus propiedades. Mejora tus propiedades con casas y hoteles para llevar a tus oponentes a la bancarrota. También puedes centrarte en el comercio de propiedades para adquirir todo un grupo de color, lo que te ayudará a construir más rápidamente y aumentar enormemente tus ingresos por rentas. Una propiedad con tres casas puede amortizar su precio de compra con que un solo jugador caiga en ella. Al principio de cada partida, los jugadores eligen su ficha de personaje y reciben la misma cantidad de dinero. Los jugadores se turnan para lanzar dos dados de seis caras con los que determinarán cuántos espacios avanzan siguiendo las agujas del reloj.
Tus juegos favoritos
Si un jugador cae en una propiedad que ya tiene dueño tendrá que pagarle al dueño el precio del alquiler de esa propiedad. Por el tablero encontrarás otras casillas específicas con sus propias normas. Unas se podrán comprar para que el jugador que caiga en ellas tenga que pagar, otras te permitirán sacar una tarjeta que podrá ser beneficiosa o simplemente obligarte a pagar. Y si tienes mala suerte, caerás en la casilla de la cárcel que te obligará a estar encerrado hasta que saques una tirada doble o pagues para salir. Al final ganará el jugador que haya acumulado más riquezas o el único que no haya caído en la bancarrota.
Por ejemplo, todas las propiedades verdes deben tener al menos una casa construida en ellas antes de poder construir dos casas en una propiedad. Si el jugador controla todas las propiedades del mismo color pero no ha construido ningún edificio, la renta se dobla. En los espacios de propiedad, hay 22 espacios de calles (agrupados en 8 categorías de colores), 4 estaciones de tren y 2 servicios públicos. El juego tiene su origen en un juego creado en 1904 llamado Landlord’s Game. Se calcula que desde su salida se han vendido mas de 500 millones de copias, convirtiéndolo en el juego de mesa más jugado del mundo. El Monopoly se lanzó en 1935 y actualmente está comercializado por Hasbro.
Monopoly es el clásico juego de estrategia financiera donde comprar, construir y negociar te llevará a la cima. Participa en una competencia por el dominio del tablero, adquiriendo propiedades, cobrando alquileres y desarrollando tus terrenos con casas y hoteles. Cada decisión puede marcar la diferencia entre la riqueza y la quiebra. Conviértete en el jugador más astuto, haz tratos inteligentes y elimina a tus oponentes uno por uno hasta quedarte con todo. En el Monopoly, un juego clásico de tablero centrado en la compra de terrenos y el intercambio de propiedades, cada jugador controla una ficha y se mueve por el tablero por turnos.
Otra estrategia es la de comprar espacios en los juegos de casino en línea que los jugadores caigan con frecuencia. Por estadística, estos son los espacios de las cuatro estaciones de tren, además de las propiedades naranjas y rojas. Únete a una partida pública o crea tu propia partida privada para enfrentarte a tus amigos. Compra y vende propiedades mientras intentas convertirte en el arrendador más rico. Un jugador se declarará en bancarrota cuando ya no pueda pagar sus deudas.
Siempre puedes intercambiar tus letras si no encuentras una buena palabra para jugar. Para validar palabras utilizamos las reglas de la Federación Internacional de Scrabble en Español. Para aumentar tus posibilidades de victoria, intenta apoderarte de las propiedades que más ingresos generan, como las de los grupos verde y azul. En caso de que algún juego no funcione, asegúrate de darme algunos detalles sobre el problema, así como tu correo electrónico para que pueda contactar contigo y darte una solución.